BIOPLASTÍA FACIAL
BIOPLASTÍA FACIAL
40 años de experiencia sin complicaciones significativas
40 años de experiencia sin complicaciones significativas
La Bioplastia es un procedimiento estético mínimamente invasivo, utilizado para rediseñar o redefinir el contorno facial y corporal. Se realiza introduciendo rellenos sin incisiones ni cicatrices para agregar volumen a ciertas zonas afectadas por el envejecimiento. Estos rellenos son compatibles con el cuerpo humano puesto que no causan alergia ni rechazo y no posee sustancias tóxicas.
En Clínica Arroyo, se realiza la Bioplastía, con Ácido Hialurónico y tejido adiposo con grasa autóloga, observando los principios fundamentales del Protocolo Arroyo de Seguridad (ALT-S), creado por el reconocido Cirujano Plástico, Dr. Iván Arroyo Tovar, quien ha desarrollado 40 años de labor profesional en Lipoplastía (Liposucción o Lipoescultura) y Cirugía Estética, aplicando este protocolo sin haber observado complicaciones significativas en sus pacientes.
El Protocolo Arroyo de seguridad (ALT-S), es un conjunto de normas creadas para proteger la vida y la salud del paciente, y es producto de un minucioso estudio realizado por el Dr. Iván Arroyo Tovar, de las complicaciones observadas en el mundo entero en estas últimas 4 décadas.
Los principios fundamentales del Protocolo Arroyo de Seguridad en la Bioplastía, son los siguientes:
- Empleo exclusivo de Anestesia Local Tumescente en Sesiones Seriadas (ALT-S).
- Realización de una sola intervención por día.
- Utilización de finas cánulas micro fenestradas de 3 milímetros de diámetro para la inserción de bioimplantes.
- Elaboración de una minuciosa y completa historia clínica preoperatoria.
- Realización de un Electrocardiograma, evaluación del riesgo quirúrgico cardiovascular y los análisis clínicos preoperatorios correspondientes.
Características, ventajas comparativas y beneficios que usted adquiere al tomar la decisión de realizarse una Bioplastía en Clínica Arroyo:
- Realizarse un procedimiento estético con los más altos estándares de seguridad logrados en el país y en el mundo.
- No requerir hospitalización: el tratamiento es eminentemente ambulatorio.
- Se realizará estrictamente bajo Anestesia Local.
- Proporcionar hidratación al rostro.
- Recuperación del volumen perdido: Surco nasogeniano, pómulos, lentos, entrecejo y región temporal, logrando un efecto full face.
- Moldear el contorno facial.
- Eliminar las bolsas que aparecen debajo de los ojos.
Esta técnica de Rejuvenecimiento Facial indicada para hombres y mujeres, permite utilizar diferentes densidades de rellenos para crear líneas y ángulos de belleza, agregando volumen y armonía al rostro, devolviendo juventud y lozanía. El implante no mengua con el paso del tiempo ni se desplaza del lugar donde se colocó. Los resultados son naturales, permanentes y están 100% garantizados.
En personas jóvenes, la Bioplastia facial es una técnica válida en el que se consigue aumentar el volumen de determinadas zonas del rostro como los pómulos y el mentón, para mejorar la armonía del rostro.
Durante la consulta con el médico especialista, se definirá el tipo de relleno y la zona donde se realizará esta técnica estética de acuerdo a las características de cada paciente.
PREGUNTAS FRECUENTES
La combinación de diferentes técnicas estéticas produce mejores resultados y más duraderos debido a que cada tratamiento actúa de manera diferente.
La Bioplastia se suele combinar con PRGF (Plasma Rico en Factores de Crecimiento), Radiofrecuencia, IPL (Luz Pulsada Intensa), peelings y microdermoabrasión.